miércoles, 9 de enero de 2013

Adictos a las Redes Sociales

En estos últimos años, las redes sociales han ido popularizandose de forma extrema, hasta llegar al punto de que la gente, sobre todo los adolescentes, están adictos a ellas y en la mayoría del tiempo no se despegan de estas.

Es cierto que una red solcial puede ayudarte a contactar con quien necesites hablar, sin la necesidad de llamarles por telefono si están accesibles o de conocer a gente nueva, pero muchos están abusando bastante de ellas; se despiertan, "entran" en ellas y no "salen" hasta que se van a la cama. Esto puede ser bastante perjudicial, sobretodo en los estudiantes, ya que es una distracción. 

Lo mejor, es dejar la adicción, y lo mejor para ello, es eliminando el perfil, claro que mucha gente se negará a ello aunque quiera desengancharse un poco, ya que sigue siendo un modo de contacto gratuito. Así que, para dejarlas un poco de lado, lo recomendable es buscar algo que te distraiga de ellas, como por ejemplo leer, quedar con los amigos, familiares... despegarte un poco de esa necesidad de tener acceso a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario